Flybondi vuelve a volar a Brasil y Uruguay desde el 17 de diciembre

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión", señaló el CEO de la low cost, Mauricio Sana.

Economía 22 de octubre de 2021 télam télam
2255

La firma aérea low cost Flybondi anunció este jueves que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir del 17 de diciembre próximo, retomando de esa manera sus destinos regionales a Punta del Este y Florianópolis que partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrán 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo.

Mientras que la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo.

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Agregó que “volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”. 

Lo más visto

Información en General