Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz y mantiene una mínima esperanza

Con un tanto de Badaloni (10m PT), el "Tomba" sorprendía y le ganaba al "Xeneize, pero por intermedio de Fabra (37m PT) y Vázquez (45m PT), el conjunto de Battaglia pasó al frente y lo ganó.

Deportes 21 de octubre de 2021 télam télam
6170c6b97adae_1004x565

 
 
Últimas noticias
Videos
Política
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Internacional
Latinoamérica
Cono Sur
Provincias
Agropecuario
Cultura
Espectáculos
Turismo
Opinión
Radio
Portugués
DDHH
Ambiente
Especiales
DEPORTES
20/10/2021 23:35 - A 6 DE RIVER CON UN PARTIDO MÁS
Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz y mantiene una mínima esperanza
Con un tanto de Badaloni (10m PT), el "Tomba" sorprendía y le ganaba al "Xeneize, pero por intermedio de Fabra (37m PT) y Vázquez (45m PT), el conjunto de Battaglia pasó al frente y lo ganó.

 
 Vázquez sigue con el arco abierto (Foto: Alfredo Luna).

Boca venció esta noche de miércoles por 2 a 1 a Godoy Cruz dejando sin invicto a su entrenador, el cordobés Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, y en una noche casi perfecta se subió al tercer puesto de la Tabla Anual que lo está clasificando para uno de sus principales objetivos que es la Copa Libertadores del año próximo.

Godoy Cruz sorprendió a Boca en el arranque del encuentro con buena presión en la mitad de la cancha y a partir de la recuperación, poniendo hasta seis jugadores en ataque.

Y de hecho provocó dos acciones de riesgo para el arco defendido por Agustín Rossi antes de los 10 minutos en que el arquero boquense finalmente fue vulnerado por un cabezazo bombeado de Tomás Badaloni, después de una recuperación alta del lateral derecho ex River, Elías López, y un preciso centro posterior de Valentín Burgoa.

Pero no se quedó en eso el equipo conducido por el hasta hoy invicto Diego Flores, sino que mantuvo su postura inicial y fue por más, dejando a Boca sin la pelota y al filo de la navaja de recibir su segundo tanto en contra.

Este panorama se extendió hasta la media hora del encuentro, cuando Boca empezó a repartir la posesión en la mitad de la cancha con una contrarrecuperación que le permitía depositar la pelota en quien mejor sabía manejarla en esa zona media, que era Agustín Almendra.

Por eso, una subida de Frank Fabra antes de los 40 minutos con una definición al primer palo que engañó al arquero paraguayo Juan Espínola, que esperaba el centro atrás, le dio a Boca el empate por el que venía trabajando "formalmente" desde hacía 10 minutos nomás.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General