Gallardo sufre: dos bajas de cara al crucial choque ante Talleres

Se trata de Nicolás De La Cruz y de Paulo Díaz, que regresaron golpeados de la triple fecha de Eliminatorias: mientras que el chileno ni siquiera pudo concentrarse, el uruguayo tuvo que dejar el campo de juego en el partido ante San Lorenzo en el primer tiempo.

Deportes 20 de octubre de 2021 télam télam
2026

El zaguero central Paulo Díaz y el volante Nicolás de la Cruz volvieron a trabajar en forma diferenciada esta mañana y están descartados de cara al partido que el puntero River jugará mañana ante el escolta Talleres en Córdoba, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ambos jugadores regresaron golpeados de la triple fecha de Eliminatorias: mientras que el chileno Díaz ni siquiera pudo concentrarse, el uruguayo De la Cruz tuvo que dejar el campo de juego en el partido ante San Lorenzo en el primer tiempo.

En el predio de Ezeiza, De la Cruz hizo ejercicios apartado del resto por una trombosis venosa en el pie izquierdo. La idea es que el fin de semana reciba el alta y se entrene con normalidad para poder jugar ante Argentinos Juniors el lunes próximo.

Paulo Díaz sufrió una molestia en el aductor derecho en el partido de Chile con Paraguay y, si bien no le detectaron ruptura fibrilar, tiene molestias desde entonces. Por al menos un par de días más lo van a cuidar.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General