Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Invertirán casi 70 millones de pesos para mejorar la conectividad en varias localidades sanjuaninas

San Juan recibió además del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) 6 mil tablets y 5 mil tarjetas de telefonía móvil.

Sociedad 19 de octubre de 2021 por Ana Morales
193

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto al titular del Enacom, Claudio Ambrosini, en el marco del programa San Juan Conectada firmaron dos convenios mediante los cuales el organismo nacional destinará casi 70 millones de pesos para mejorar la conectivdad en diversas comunas y reducir la brecha digital, garantizando el acceso a comunicaciones de calidad.

En primer término se aprobó el financiamiento del 80 por ciento de la obra realizada por la empresa Intersat SA por un total de 19.385.509 pesos, que beneficiará a las localidades de Barreal, Villa Pituil y Tamberias, del departamento de Calingasta. Serán más de 6.649 las personas alcanzadas por este gran beneficio.

Te puede interesar

1700021

Con la vuelta de Perón nació el Día de la Militancia

télam
Sociedad 17 de noviembre de 2021

Tras 17 años de exilio y proscripción Juan Domingo Perón regresaba a la Argentina. Así, el 17 de noviembre de 1972 comenzaba a cerrarse un ciclo de persecuciones y dictaduras, inaugurándose otro marcado por la esperanza y un amplio consenso social. Los historiadores Felipe Pigna y Norberto Galasso conversaron con Télam sobre aquel día histórico para el peronismo.

Lo más visto

Newsletter