Feria de Emprendedores: hubo una gran afluencia de visitantes y compradores

Con una atractiva exposición de productos, los estudiante mostraron el conocimiento adquirido, la creatividad y la habilidad para su comercialización. Se comercializaron unos 343 productos recaudando 129.960 pesos aproximadamente.

18 de octubre de 2021 Prensa Ministerio de Educación
187777777

El conocimiento salió del aula para hacer gala en la Peatonal en la Feria de Emprendedores, donde 68 stands exhibieron la creatividad y destreza adquirida por los estudiantes a través del Aprender a Emprender.

Los alumnos en la Rueda de Capitalización llevaron a mercado real sus creaciones y productos, donde fueron puestos en valor por el público que consultó sobre la calidad y aplicaciones. La gran expectativa generada por la posibilidad de ventas los estudiantes la superaron ya que hubo un importante nivel de comercializaciòn que rondó los 129.960 pesos con unos 343 productos vendidos.

Alumnos de escuelas de los 19 departamentos, de diferentes modalidades y niveles de gestión estatal y privada expusieron: morrales de cuero, dulces artesanales, velas, pizarras, kits sanitizantes, cuadros, vasos, hilados, agendas, bolsos materos, llaveros, pulseras, juegos, relojes, entre otros.

El ministro de Educación Felipe De Los Ríos junto a la secretaria de la cartera educativa Rosana Vicentela, las directoras de áreas recorrieron los stands, dialogando con los estudiantes sobre la experiencia desarrollada las dificultades y fortaleza.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General