"En la Televisión Pública no necesitamos insultar ni gritar para convocar audiencia"

El Director Ejecutivo de la Televisión Pública resalta la importancia que tuvo la emisora durante la pàndemia, revela los planes a futuro, con más periodísticos y más ficción en la pantalla que este fin de semana cumple siete décadas.

Espectáculos 18 de octubre de 2021 télam télam
181

Pocos en el universo de las pantallas tienen la experiencia y los logros de Claudio Martínez, quien desde hace seis meses es el Director Ejecutivo de la Televisión Pública. A sus 58 años y con casi cuarenta en el periodismo, trabajó en todos los canales de aire porteños, además de fundar en 2002, su propia productora, El Oso Producciones.

Ganó 15 premios Martín Fierro, 14 Fund TV, 3 Tato y el Konex de Platino al Mejor Productor Periodístico de la década (2007/2017). Su extensa trayectoria incluye veinte años en la Televisión Pública, donde hoy encabeza la conmemoración de las siete décadas de la pantalla nacional.

En su despacho del edificio de Figueroa Alcorta y Tagle todo es vértigo ante la inminencia de la fecha. Cuatro enormes televisores sintonizan la programación de las emisoras públicas. Televisores que acompañan a Martínez desde la infancia.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General