Tras una larga espera, este domingo llega la nueva entrega de "Succession", el aclamado drama de HBO

En los próximos episodios, las intrigas y luchas palaciegas al interior de la familia Roy, dueña de Waystar RoyCo, un imperio mediático, turístico y de entretenimiento encabezada por el patriarca Logan , estarán más sacudidas que nunca.

Espectáculos 17 de octubre de 2021 télam télam
175

La tercera temporada de "Succession", la aclamada y multipremiada serie que sigue la potente historia de un magnate de los medios y la ambiciosa y descarnada disputa de sus hijos por quedarse con una tajada de la firma familiar, llegará este domingo a la señal premium HBO y a la plataforma de streaming HBO Max, donde podrá verse de manera semanal.

Ganadora desde su lanzamiento en 2018 de nueve estatuillas en los Emmy -entre ellas la de Mejor serie dramática-, dos en los Globos de Oro y otras dos en los Critics' Choice Television Awards, la tira creada por Jesse Armstrong y producida -entre otros- por figuras de la industria audiovisual estadounidense como el cineasta y guionista Adam McKay y el actor Will Ferrell, desembarcará con un elenco renovado y retomará la historia en uno de sus momentos más álgidos.

¿De qué se tratará la nueva temporada?

Es que en los próximos episodios de "Succession", las intrigas y luchas palaciegas al interior de la familia Roy, dueña de Waystar RoyCo, un imperio mediático, turístico y de entretenimiento encabezada por el patriarca, Logan (Brian Cox), estarán más sacudidas que nunca, luego de que Kendall (Jeremy Strong), uno de sus hijos, diera a conocer los negocios ilegales de su padre, en lo que fue un giro inesperado al final de la segunda entrega.

La peligrosa jugada dará lugar a una verdadera batalla en la que el pretendiente al "trono" deberá dar muestras de su capacidad frente a los posibles contraataques del debilitado pero tenaz Logan, atrapado entre una sensación de despiadado orgullo y el deseo de venganza frente a semejante traición.

El resto de la familia y sus acechantes allegados se ubicarán alrededor de ese eje central, atravesado por alianzas políticas y financieras, siempre calculando los pro y los contras de sus posiciones y sus lealtades, y cuánto están dispuestos a perder en el tóxico, ambicioso y calculador juego que propone la serie.

¿Qué actores y actrices estarán?

La tercera temporada contará nuevamente con los intérpretes Sarah Snook ("Fragmentos de una mujer"), Kieran Culkin ("Fargo") y Alan Ruck ("War Machine"), quienes repetirán sus papeles como Shiv, Ronan y Connor -los otros tres hijos de Logan-, junto a otros habitués del elenco como Matthew Macfayden, Nicholas Braun, Peter Friedman, Hiam Abbass, J. Smith-Cameron y Dagmara Dominczyk.

Por su parte, el reconocido Alexander Skarsgard ("Big Little Lies") y el ganador del Oscar Adrien Brody ("El pianista") participarán en esta entrega, con nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en la dinámica de "Succession".

Esta continuación llegará luego de una larga pausa a raíz de la necesidad de aplazar sus rodajes por la pandemia de coronavirus y las restricciones de circulación que impuso en todo el mundo, lo que generó una gran expectativa por parte de su fiel audiencia.

Aunque la primera temporada llegó con un perfil bajo y dentro de un catálogo de tanques como "Game of Thrones" o "Westworld", "Succession" se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO, dando en el clavo con una temática muy propia de esta época, en la que la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza. 
 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General