Estados Unidos permitirá el ingreso a extranjeros vacunados con dos dosis

La decisión incluye a quienes estén vacunados con los fármacos autorizados por la Administración de Medicamentos -FDA (Pfizer, Janssen, Moderna) y también a las autorizadas por la OMS (Astra Zeneca, Sinopharm y Sinovac).

Mundo - Internacional 16 de octubre de 2021 télam télam
16.103

Estados Unidos anunció que permitirá el ingreso al país a visitantes extranjeros que estén completamente vacunados contra la Covid-19 a partir del próximo 8 de noviembre.

"La nueva política de viajes estadounidense, que exige la vacunación de los viajeros extranjeros a Estados Unidos, entrará en vigor el 8 de noviembre", anunció en Twitter Kevin Muñoz, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, citado por la agencia de noticias AFP.

"Este anuncio y fecha se aplica tanto a los viajes aéreos internacionales como a los terrestres", precisó el subsecretario.

Según el portal "Aviación on line", la decisión incluye a quienes estén vacunados con los fármacos autorizados por la Administración de Medicamentos -FDA (Pfizer, Janssen, Moderna) y también a las autorizadas por la OMS, lo que significa que se permitirá la entrada a millones de viajeros que recibieron dosis de Astra Zeneca, Sinopharm y Sinovac.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General