Barrios Bajos llega por primera vez a Obras con nuevo disco y 23 años de historia

La banda se presentará el 27 de noviembre por primera vez en el mítico estadio, donde festejará sus 23 años de historia y mostrará las canciones que integran su nuevo disco “La energía del under”.

Espectáculos 16 de octubre de 2021 télam télam
164

Barrios Bajos, banda de rock oriunda de Laferrere, partido de La Matanza, se presentará el 27 de noviembre y por primera vez en el mítico estadio Obras Sanitarias, donde festejará sus 23 años de historia y mostrará las canciones que integran su nuevo disco “La energía del under”.

“Tener la oportunidad de poder presentarnos en un lugar tan icónico para el rock es muy significativo y muy lindo; para la banda es un sueño que se vino postergando desde hace muchísimos años, ya que tuvo momentos de auge muy alto y parecía que la hazaña la realizábamos antes”, dijo a Télam Richards, cantante y guitarrista del grupo.

A lo largo de su largo camino recorrido, Barrios Bajos compartió escenario con bandas como La 25, Viejas locas, Callejeros, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, entre otras, y se presentó en diferentes puntos del país.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General