Taiana: "Argentina no va a agredir a nadie pero no va a permitir que nadie ose atacarla"

Lo indicó el ministro de Defensa al encabezar el acto por los 80 años de Fabricaciones Militares. "El país tiene una estrategia defensiva, disuasiva y que busca ser autónoma, busca no depender de nadie para defenderse a sí misma", enfatizó.

Política 15 de octubre de 2021 télam télam
15.125

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezó el acto por los 80 años de Fabricaciones Militares (FM), ocasión en la que afirmó que la Argentina "busca ser autónoma y no depender de nadie para defenderse a sí misma" y aseguró que "no va a agredir a nadie pero no va a permitir que nadie ose atacar al pueblo o al suelo argentino".

"La Argentina ha definido, a través de su Presidente (Alberto Fernández) y de su directiva de política y estrategia para la defensa, que el país tiene una estrategia defensiva, disuasiva y que busca ser autónoma, busca no depender de nadie para defenderse a sí misma", enfatizó.

Y advirtió: "No vamos a agredir a nadie pero no vamos a permitir que nadie ose atacar al pueblo o al suelo argentino. Así que la producción para la Defensa sigue siendo un requisito fundamental de Fabricaciones Militares".

Taiana lo afirmó en el acto de conmemoración de los 80 años de esa Sociedad del Estado, en la sede que posee en la ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Información en General