Taiana supervisó el cambio de domicilio de quienes invernarán en la Antártida durante 2022

Los trámites fueron dispuestos para 227 personas que integrarán las dotaciones de las bases argentinas del continente blanco. El Ministro de Defensa destacó "el enorme esfuerzo de todo el personal interviniente en esta tarea tan importante para la soberanía nacional y la política de Defensa del país".

Política 14 de octubre de 2021 télam télam
1459

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisó el operativo para tramitar el cambio de domicilio en el Documento Nacional de Identidad (DNI) de las 227 personas que integrarán las dotaciones de las bases argentinas en la Antártida durante 2022 y valoró el "trabajo a pleno de las actividades preparatorias de la Campaña Antártica".

"Después de un año muy difícil por la pandemia, nos encontramos con un trabajo a pleno de las actividades preparatorias de la Campaña Antártica", expresó el ministro según un comunicado del ministerio de Defensa.

En ese sentido, destacó "el enorme esfuerzo de todo el personal interviniente en esta tarea tan importante para la soberanía nacional y la política de Defensa del país".

"Estamos acompañando a gente que hace un esfuerzo grande, un acto muy patriótico y una tarea maravillosa", manifestó el ministro, quien estuvo acompañado por el titular del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Santiago Rodríguez.

En este contexto, Taiana destacó el valor de la tarea que realizan al afirmar que "están trabajando por reafirmar la soberanía, mejorar el conocimiento científico de ese continente y le están brindando un servicio a todo el pueblo argentino".

Lo más visto

Información en General