Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Domínguez al CAA: "Les pido que reconstruyamos un lenguaje común, un mensaje país"

Durante el plenario organizado por el Consejo Agroindustrial Argentino, que congrega 64 cámaras y entidades, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca remarcó la importancia de trabajar "en la configuración de metas, en la construcción de una visión compartida".

Economía 14 de octubre de 2021 télam télam
1458

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, sostuvo ante los miembros del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) la necesidad de alcanzar en conjunto con el sector, "un lenguaje común, un mensaje país” y aseguró que va a "defender" el proyecto de fomento para las inversiones agroindustriales impulsado por el Gobierno.

Durante el primer plenario presencial organizado por el CAA, que congrega 64 cámaras, entidades y asociaciones del sector, Domínguez remarcó la importancia de trabajar "en la configuración de metas, en la construcción de una visión compartida".

"Los productores argentinos tienen todos los atributos para estar en el lote de los líderes del mundo y sin dudas el único instrumento que dispara el crecimiento y el desarrollo es el diálogo”, agregó.

En ese sentido, el ministro manifestó que “en esta etapa toca reconstruir un lenguaje que permita tener intereses comunes, por eso Argentina tiene un Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca fuerte, donde se construye la política y se da previsibilidad, con un lenguaje que entusiasma y que crea futuro”.

Te puede interesar

19.31

Cómo será el censo 2022

télam
Economía 19 de agosto de 2021

La medición se debió suspender en 2020 por la pandemia. El año que viene se llevará a cabo a través de redes el 18 de marzo próximo y presencial el 18 de mayo.

Lo más visto

Newsletter