De "Killing Eve" al medioevo: Jodie Comer es una dama que decide no callar en "El último duelo"

La película narra la historia real del último juicio por combate de la historia de Francia, en el siglo XIV, cuando dos nobles, Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, definieron por la espada y frente a la Corte real en su totalidad la denuncia de la esposa del primero, Lady Marguerite, quien acusaba al segundo de haberla violado.

Espectáculos 14 de octubre de 2021 télam télam
14.08

La actriz británica Jodie Comer, quien tras su multipremiado papel en la serie "Killing Eve" toma el rol femenino central de "El último duelo", la película de Ridley Scott que llega este jueves a los cines en la que encarna a una dama medieval que decide no callar una violación pese al peligro que supone para su vida, aseguró que este tipo de filmes son importantes porque "mantienen la conversación en movimiento".

"Es una película dura, mirarla es incómodo, pero no creo que eso signifique que debamos evitar contar estas historias. Espero que nos haga pensar a todos más en profundidad acerca de nuestras propias experiencias de vida, cómo obramos y qué aprendimos de lo vivido, o que nos permita cuestionar nuestros propios actos", invitó la actriz.

Lo más visto

Información en General