Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El freestyle llega a los cines con el trapero Tiago PZK

Este martes fue el preestreno de la película de Peta Rivero y Hornos. Tiago -trapero de 20 años con casi 10M de oyentes en Spotify- se mostró muy emocionado, rodeado de familia y amigos como Duki, Emi Mernes, Lit Killah, Bhavi, FMK, entre otros.

Internacional 14 de octubre de 2021 télam télam
14.05

Ocho de la noche. Shopping DOT en el barrio porteño de Saavedra. Avant-première de “Cato”, protagonizada por el talentoso Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, uno de los traperos más reconocidos del momento. Oriundo de Monte Grande, con tan solo 20 años y 9 millones y medio de oyentes en Spotify, Tiago llega a la pantalla de los cines el jueves 14 de octubre.

Pero este martes 12 de octubre era el preestreno de la primera película de Peta Rivero y Hornos. La alfombra roja rodeada de periodistas, listos para disparar sus cámaras y darle ‘rec’ a los micrófonos y celulares, para inundar las redes sociales de imágenes de las estrellas. Hay una gran convocatoria de familiares, amigos/as y más espectadores para ser parte del lanzamiento del film.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter