Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Revelan un nuevo anticipo de la relectura de Peter Jackson del documental "Let it Be"

A poco más de un mes de su estreno por la plataforma Disney+, publicaron un nuevo tráiler que muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo.

Espectáculos 14 de octubre de 2021 télam télam
14.04

Un nuevo compendio de casi cuatro minutos de la relectura que realiza Peter Jackson del famoso documental "Let it Be", de Los Beatles, fue dado a conocer este miércoles a modo de anticipo, a poco más de un mes de su estreno por la plataforma Disney+, previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Publicado en las redes oficiales de la banda, el nuevo tráiler muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo, algo que en ese momento no llevaba a cabo desde hacía tres años y que finalmente saldaría con su famosa y sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple, en pleno corazón de Londres.

Allí conviven escenas en donde los cuatro integrantes están abocados al arreglo de nuevas canciones, con pasajes en donde abundan las bromas y el buen humor.

Te puede interesar

13-3

Llega "Y: The Last Man", un "punto de partida para reflexionar" sobre cuestión de género

télam
Espectáculos 13 de septiembre de 2021

El actor estadounidense Ben Schnetzer, protagonista de la serie de drama postapocalíptico, que sigue la historia del único hombre cisgénero que sobrevive a la repentina extinción de todos los mamíferos machos del planeta y que se estrena este lunes a través de la plataforma Star+, calificó a esta propuesta como "un punto de partida para reflexionar" sobre las cuestiones de género.

Lo más visto

Newsletter