Radio Nacional y la TV Pública, galardonadas en el festival de Nueva York

El medio obtuvo el Trofeo de Bronce en la categoría "Programa de Noticias: Mejor Cobertura de noticias en curso", por el documental "Maradona, el último ídolo", que retrata el seguimiento que hizo la emisora pública del fallecimiento del astro futbolístico.

Espectáculos 14 de octubre de 2021 télam télam
14.03

"Maradona, el último ídolo", el documental sonoro de Radio Nacional creado a partir de la muerte del astro y "100 años de Radio, una historia con futuro", realizado por la TV Pública, fueron premiados anoche en la 57º edición de los New York Festivals (de Radio y Televisión respectivamente).

Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina, subrayó a Télam que "cuando llegamos a la gestión, lo primero que dije fue 'armemos equipo para recuperar el género documental' y estamos muy contentos porque anoche el New York Festivals nos destacó en esa faceta tanto en televisión como en radio".

"Maradona, el último ídolo", realizado por el equipo de documentalistas y productores de Nacional Contenidos bajo la producción ejecutiva de Liliana Manna, refleja la transmisión de 48 horas posteriores a la muerte del astro.

Lo más visto

Información en General