Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus

"Luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Política 13 de octubre de 2021 télam télam
1320

La primera dama Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.

"Se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

La primera dama "se encuentra en excelente estado de salud", se añadió.

"Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo", indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.

El 23 del mes pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico.

Te puede interesar

27.37

Alberto Fernández donará la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán

télam
Política 26 de agosto de 2021

El presidente se apersonó ante la Justicia por la causa que investiga el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020 y, como reparación por el daño potencial que hubiere causado, ofreció destinar parte de su salario al establecimiento de ciencia e investigación.

23.40

Tolosa Paz: "Estamos saliendo y se empieza a percibir"

télam
Política 23 de agosto de 2021

La primera precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires indicó que, en sus recorridas de campaña, los pequeños comercios gastronómicos le señalaron que están "saliendo" del freno que tuvo la actividad y que el consumo "viene bien".

Lo más visto

Newsletter