El espectáculo final de la FNS tendrá 12 reposiciones en el Microestadio de Tecnópolis

“Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”, la gran puesta artística de la Fiesta Nacional del Sol 2020, saldrá a escena en el escenario de Buenos Aires el próximo 15 de octubre.

13 de octubre de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
136

San Juan nuevamente fue invitada parte ser parte de Tecnópolis durante este mes. El próximo viernes 15 de octubre, “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes” tendrá su estreno en el Microestadio del predio ubicado en Buenos Aires. Desde las 18:30 hs, el público podrá disfrutar del espectáculo final que cerró la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol.

Se trata de una readaptación especial para esta ocasión que tendrá nueve reposiciones a lo largo de este mes y tres más durante noviembre próximo. A través del Ministerio de Turismo y Cultura, más de 150 personas trabajan desde hace más de un mes y medio en la adaptación de la puesta escénica que se mostrará en un escenario de menores dimensiones al del Costanera Complejo Ferial, pero con similares exigencias artísticas, escénicas y visuales.

En esta oportunidad están trabajando cinco áreas integradas por el elenco, el equipo de realización, utileros, producción y dirección y la técnica.

De esta manera, San Juan dejará ver sus costumbres, cultura y su historia en un escenario de convocatoria nacional con “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”, la última temática de la celebración emblema de los sanjuaninos.

Por su parte, esta es una gran posibilidad para los trabajadores culturales para celebrar la vuelta a las actividades artísticas y culturales luego de transitar momentos difíciles para el sector a causa de la pandemia.

Cabe destacar que la capacidad del microestadio es para 8 mil espectadores y las entradas gratuitas se pueden adquirir en el sitio web de Tecnópolis. Para aquellas personas que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de ver el espectáculo a través de las plataformas oficiales de Tecnópolis y del canal oficial de Youtube de la Fiesta Nacional del Sol el próximo domingo 17 de octubre a las 18:30 hs.

La puesta
En el espectáculo narra una historia referida a la evolución del universo a través del tiempo, de modo particular lo sucedido en San Juan. La presentación está estructurada en distintas escenas, con momentos en que los artistas interactúan con grabaciones en pantalla, otras son exclusivas de danza y otras teatrales y también escenas mixtas.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General