La Selección se entrenó pensando en Perú con el objetivo de ampliar el invicto

El entrenador Lionel Scaloni planea los ingresos de Angel Di María y Marcos Acuña, en lugar de Nicolás González y Nicolás Tagliafico, para recibir al seleccionado incaico el jueves a las 20.30 en el Monumental.

Deportes 13 de octubre de 2021 télam télam
1314

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, tiene en mente colocar a Ángel Di María y a Marcos Acuña en el equipo inicial para recibir el jueves a su par peruano en el estadio Monumental, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.

En el caso de Di María, reemplazado con Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque falló en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

El objetivo fue darle rodaje pero con el cuidado correspondiente para una de las grandes figuras de Paris Saint Germain de Francia, de donde llegó al límite y con sus ganas de estar dijo presente en el 0-0 del jueves contra Paraguay, de visitante.

De hecho, en los pasajes que tuvo contacto con la pelota ante los uruguayos se lo notó disminuido en la velocidad y sobre todo en la posibilidad mano a mano frente a Fernando Muslera, en la que definió con lo justo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General