Presentación de disco y “Dame 5″, la nueva canción de Echega en el Teatro del Bicentenario

Valentina Echegaray, cantautora sanjuanina, presenta su nuevo disco y su single el 30 octubre en la Sala Auditórium. Entradas en venta por boletería del teatro y en tuentrada.com

12 de octubre de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
125

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, presenta a Valentina Echegaray, cantautora sanjuanina que despliega su producción artística a través de una escenografía e iluminación impactante que hará volar y viajar por diferentes estados emocionales desde una intensidad especial. Además, se podrá disfrutar de la energía de numerosos artistas en escena, con una gran variedad instrumental y algunos invitados sorpresa.

“Dame 5”, nuevo single y presentación de la nueva etapa de la artista, produce el primer adelanto de lo que será su próximo disco con grandes reminiscencias al R&B, el Soul y el Funk. Se trata de una canción reflexiva que cuenta como la sociedad y la cultura del patriarcado oprimen mediante absurdos mandatos los deseos y los anhelos de las mujeres que se ven inmersas en la crianza postergando sus sueños e inquietudes personales.

Este espectáculo contará con la participación del compositor, productor, intérprete y autor sanjuanino Santiago Dávila, quien realizará la apertura del show presentando su proyecto «Curcumina”, canciones con letras que llevan a un viaje introspectivo, de autoconocimiento, de saber que somos un mar de emociones y capaces de todo lo que nuestra mente pueda imaginar.

Echega sube a escena el sábado 30 de octubre, 21hs, en Sala Auditórium del TB. Entradas de $500, en venta en boletería, de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y por la tarde de 17 a 20hs; sábado 10 a 13:30 hs y dos horas previas a cada función. También a través de tuentrada.com, accediendo al siguiente link: https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228384287563

Lo más visto

Información en General