"Es un manipulador y violento", dijo sobre el acusado la madre de la joven asesinada

Marta Castillo se refirió así a Agustín Pérez, acusado de matar a su hija, Magalí Noelia Gómez, encontrada asesinada el lunes a la mañana a metros de una parada de colectivos situada en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma

Policiales 13 de octubre de 2021 télam télam
1311

La madre de la joven hallada asesinada el lunes en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, aseguró este martes que la pareja de su hija, detenida por el femicidio, "es un manipulador y violento".

Marta Castillo se refirió así Agustín Pérez (38), acusado de matar a su hija, Magalí Noelia Gómez (27), encontrada asesinada ayer a la mañana a metros de una parada de colectivos situada en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma, de Tigre.

La víctima estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado.

"Nunca lo aceptamos. El primer año de que estaban en pareja ya le pegaba. Era muy manipulador", dijo Castillo a la prensa, al recordar la relación se su hija con el ahora detenido, con quien tuvo una hija que ahora tiene 4 años.

La mujer aseguró que su hija le había planteado a Pérez "dejar la relación", ya que él "la manejaba completamente" y nunca la "dejó pensar ni decidir".

El hombre quedó detenido luego de que un médico policial constató que tenía lesiones compatibles con signos de defensa de la víctima y después de que se quebrara y se a autoincriminara en el femicidio, según dijeron a Télam fuentes de la pesquisa.

"Nunca pensé que iba a hacer esto. Para mí quiso tener relaciones con ella y se negó, por eso la mató. Le hizo la vida imposible a su ex, pero no sabía que iba a terminar en esto", señaló la madre de la víctima, quien trabajaba en el Parque de la Costa.

"Era violento. Era un hombre obsesivo", describió la Castillo, quien además contó que Pérez estuvo "detenido e internado en un neuropsiquiátrico", por lo que no sabe cómo hizo para conseguir trabajo como guardia en una empresa de seguridad privada. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General