Hallaron asesinada a una joven en una zanja y detienen como presunto femicida a su pareja

El hecho se descubrió a las 9.50 tras un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de la joven, de 27 años. Las autoridades policiales informaron que su pareja confesó en la declaración que él fue el autor del crimen.

Policiales 12 de octubre de 2021 télam télam
1218

Una joven de 27 años fue hallada asesinada este lunes en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que es su concubino, quien estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen, informaron fuentes de la investigación.

Además, al sospechoso, con quien la víctima tenía una hija de 4 años, lo complica un video de una cámara de seguridad donde se observa el paso de su auto a metros de donde luego apareció el cuerpo de Magalí Noelia Gómez (27).

El hecho se descubrió a las 9 tras un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de una joven, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma de la mencionada localidad del norte del conurbano, donde hay una parada de colectivos.

La víctima, luego identificada por la policía como Gómez, quien trabajaba como empleada en el Parque de la Costa, estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado.

Lo más visto

Información en General