Diario Popular Digital Diario Popular Digital

CORONAVIRUS ; Parte diario número 585 correspondiente al día 11 de octubre

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

Sociedad 11 de octubre de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
parte diario covid 19

El Ministerio de Salud Pública informa que el lunes 11 de octubre de 2021, hasta las 19.30 horas, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 2
Total confirmados:71.955
Pacientes con proceso infeccioso: 52
Personas fallecidas (acumulado): 1.182
Recuperados: 70.721
Test negativos: 38
Parte de internados
Se encuentran internados 54 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 21 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas.
 
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-11 at 20.33.48

EMPRENDEDORAS SANJUANINAS

Redacción D.P.D
Sociedad 14 de agosto de 2021

Amelia del Carmen Chirino es una mamá de cinco hijos , que un día soñó con poder desarrollarse por sí sola , hoy luego de casi cinco años , podemos decir que es un verdadero ejemplo a seguir .

0624

Otras dos mortales tomas de rehenes

télam
Sociedad 06 de octubre de 2021

En 1999, la llamada Masacre de Villa Ramallo terminó con dos rehenes y tres delincuentes muertos por balas policiales. Seis meses después, un asalto en una concesionaria de Villa Urquiza derivó en una huida con los dos asaltantes abatidos en el el barrio porteño de La Paternal.

Lo más visto

Newsletter