Desamparados sufrió una dura goleada a falta de tres partidos para el final

Sportivo no pudo con Villa Mitre y cayó por 3-0.

Deportes 11 de octubre de 2021 ddc
112

Sportivo Desamparados la pasó realmente en Bahía Blanca, perdió 3-0 con Villa Mitre y, a falta de tres encuentros para el cierre de la primera fase, se encuentra afuera de los puestos de clasificación de la Zona A del Torneo Federal A. 

En el primer tiempo el Puyutano le hizo frente a su rival, pero a partir de los 38 minutos se derrumbó con el primer gol en su contra, marcado por Nicolás Del Grecco. 

Luego, en el complemento, Desamparados fue una sombra y recibió dos cachetazos más. Primero, a los 15' y de penal, Carlos Herrera amplió la ventaja para el local y, a los 23', nuevamente Herrera sentenció la historia.

Para el equipo de Marcelo Fuentes fue una derrota dolorosa en esta fecha 27 porque quedó con 37 unidades y por ahora afuera de los puestos de clasificación cuando restan tres encuentros (dos de ellos de local). 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General