Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Italia derrotó a Bélgica y terminó tercera en la Liga de Naciones de Europa

El equipo azzurro, ganador de la última Eurocopa, perdió un invicto de 37 partidos tras caer contra España en la semifinal (2-1) pero rápidamente se recuperó con un importante victoria ante los belgas en el Juventus Stadium de Turín.

Deportes 11 de octubre de 2021 télam télam
1128

El seleccionado italiano, vigente campeón de Europa, derrotó este domingo a Bélgica por 2-1, en Turín, y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el Juventus Stadium de Turín, el local se impuso por los goles de Barella y Berardi, de penal, en el segundo tiempo (1m. y 20m.).
Charles De Ketelaere descontó para Bélgica, a cuatro minutos para el final.

Te puede interesar

29.15

La polémica por las convocatorias: ¿rebelión o boicot?

télam
Deportes 29 de agosto de 2021

Las ligas de España, Inglaterra, Italia y Portugal se plantaron y denegaron la cesión de futbolistas a las selecciones para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas; los jugadores afectados se debaten entre acatar la medida o desoír la prohibición.

1238

Messi y la vuelta al mundo en 80 goles

télam
Deportes 12 de octubre de 2021

La dimensión del rosarino que crece día a día, gol tras gol, quedó ratificada una vez más cuando este sábado recibió de la AFA un lauro por ser el máximo goleador de selecciones sudamericanas, superando a Pelé.

Lo más visto

Newsletter