Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Escalandrum presenta la edición en vinilo de "100" en el Centro Cultural Kirchner

El reconocido sexteto presentará la edición su elogiado disco “100”, en homenaje al centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, en un concierto gratuito que ofrecerá el próximo sábado en el Auditorio Nacional.

Espectáculos 11 de octubre de 2021 télam télam
1120

El reconocido sexteto de jazz Escalandrum presentará la edición en vinilo de su elogiado disco “100”, en homenaje al centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, en un concierto gratuito que ofrecerá el próximo sábado a las 19 Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

“Este vinilo doble, de alta calidad sonora y edición muy cuidada, se lanza como pieza única de colección y memorabilia del año en que el gran Astor hubiera cumplido cien años de vida”, indica un comunicado de prensa.

La presentación se realizará en un único show que se concretará en el complejo cultural porteño ubicado en Sarmiento 151, como parte de las actividades del ciclo “Piazzolla 100”, donde Escalandrum interpretará en vivo todos los temas que integran esta producción discográfica que ahora se presenta en su versión vinilo deluxe. La entrada es gratuita y se puede reservar en la página del CCK.

Escalandrum lanzó este año esta placa con versiones de diez temas de la autoría del gran compositor y bandoneonista marplatense, a partir de su particular mirada.

En su repertorio reúne "Primavera Porteña", "Soledad", "La Muralla China", "Milonga en Re", "Intro de Bandoneón", "Zita", "Whisky", "Escolazo", "Adiós Nonino" y "Michelangelo 70".

Te puede interesar

6.3

Laura Oliva se inicia como dramaturga con "El recurso de Amparo"

télam
Espectáculos 06 de septiembre de 2021

Es la autora de la obra dirigida por Javier Daulte, en la que una mujer inicia un juicio contra su madre, a la que acusa de ser la causante de la muerte de su hermana, que se verá en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en el porteño barrio de Villa Urquiza, a partir del próximo sábado.

Lo más visto

Newsletter