Lo mejor de la animación en los Emmy Kids Awards

Se destacan las obras provenientes del Reino Unido, aunque también han triunfado creaciones japonesas o de los Países Bajos. A continuación, una por una, las animaciones premiadas.

Espectáculos 11 de octubre de 2021 télam télam
1119

Para tener un panorama de las mejores producciones animadas dedicadas a la pantalla televisiva de los últimos años conviene darse una vuelta por el listado de ganadores del International Emmy Kids Awards de la última década.

 Ver: “Petit”, la serie de Pakapaka que compite en Nueva York en los Premios Emmy Kids 
 Ver:Habla el equipo creativo de "Petit", la serie animada que nació como libro ilustrado


En 2012, fue premiada la serie británico-estadounidense “El increíble mundo de Gumball”, la primera producción de la sección europea de Cartoon Network. Se trata de una comedia creada por Ben Bocquelet que incluye animación tradicional, por computadora, spot motion y elementos reales. La serie,que ya tiene 6 temporadas y una película en camino. Cuenta las aventuras de un gato joven llamado Gumball Watterson, su mejor amigo, un pez llamado Darwin, su hermana menor, Anais, la más inteligente de la familia. La madre de Gumball trabaja largas horas en la fábrica de arcoíris, mientras su padre se queda en casa viendo la televisión y jugando videojuegos.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General