“Petit”, la serie de Pakapaka que compite en Nueva York en los Premios Emmy Kids

La coproducción argentina-chilena-colombiana está nominada junto a producciones de Francia, Corea del Sur, Filipinas, Singapur y Reino Unido. Este martes se anunciarán los ganadores.

Espectáculos 11 de octubre de 2021 télam télam
1115

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión anunciará este martes quiénes son los ganadores de los premios International Emmy Kids Awards. En la categoría animación está nominada “Petit”, una coproducción realizada por el estudio chileno Pájaro y los canales educativos Pakapaka, CNTV y Señal Colombia.

El galardón creado en Nueva York en 2013, es uno de los más importantes de la industria televisiva mundial. Desde ese año, el premio a las producciones dedicadas a las infancias se realiza de forma separada a la ceremonia de los Premios Emmy para el resto de la industria. En esta oportunidad, la entrega se hará de forma virtual. La ceremonia tendrá lugar el martes a las diez de la noche (hora de Argentina) en el Palais des Festivals, en Cannes. Se trasmitirá a través del sitio de los premios Emmy, www.iemmys.tv.

Lo más visto

Información en General