LAS CHACRAS CUENTA CON SU PROPIA REPRESA PARA CONSUMO ANIMAL

Como estrategia para enfrentar la falta de oferta de agua para consumo animal en zonas alejadas del departamento, agentes municipales de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete concluyeron las obras de construcción de una represa en la comunidad de Las Chacras.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 10 de octubre de 2021 prensa Caucete
1001

En respuesta a un pedido histórico, la concreción de la represa brinda solución a la problemática de suministro de agua al ganado caprino local, a través del almacenamiento del agua de lluvia. Esta obra además se propone acompañar y potenciar la actividad productiva en esta zona vulnerable. 

La culminación del proyecto de construcción de la represa constituye la respuesta a una solicitud histórica que durante años sostuvieron los habitantes de la localidad de Las Chacras.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General