Diario Popular Digital Diario Popular Digital

LAS CHACRAS CUENTA CON SU PROPIA REPRESA PARA CONSUMO ANIMAL

Como estrategia para enfrentar la falta de oferta de agua para consumo animal en zonas alejadas del departamento, agentes municipales de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete concluyeron las obras de construcción de una represa en la comunidad de Las Chacras.

Caucete 10 de octubre de 2021 prensa Caucete
1001

En respuesta a un pedido histórico, la concreción de la represa brinda solución a la problemática de suministro de agua al ganado caprino local, a través del almacenamiento del agua de lluvia. Esta obra además se propone acompañar y potenciar la actividad productiva en esta zona vulnerable. 

La culminación del proyecto de construcción de la represa constituye la respuesta a una solicitud histórica que durante años sostuvieron los habitantes de la localidad de Las Chacras.

Te puede interesar

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

11.1

PROGRESA A PASO FIRME LA RENOVACIÓN CLOACAL EN DIAGONAL SARMIENTO

prensa Caucete
Caucete 11 de septiembre de 2021

Continúa la renovación del sistema cloacal en la vía principal de los cauceteros, la que permitirá no sólo modernizar la red de esa avenida, sino también eliminar la infraestructura obsoleta existente que impactará en una mejor calidad de vida para los vecinos y comerciantes de esa zona

10.1

CAUCETE ; GAS NATURAL PARA VILLA YORNET

prensa Caucete
Caucete 10 de septiembre de 2021

Hace algunos días nos reunimos con vecinos y vecinas de Villa Yornet porque hemos conseguido la aprobación para que cuenten con la provisión de gas natural.

0602

FIRMAN EL COMODATO PARA EL FUNCIONAMIENTO LEGAL DEL PUESTO DE SALUD DE LAS TALAS

prensa Caucete
Caucete 06 de octubre de 2021

La Intendenta de Caucete, Romina Rosas junto a la Ministra Salud Pública, Alejandra Venerando, celebraron la firma del convenio de comodato del terreno donde se encuentra el puesto de salud de Las Talas, para que luego de acondicionarlo, comience a brindar las prestaciones de salud a los vecinos de aquella localidad.

Lo más visto

Newsletter