Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Racing, de visitante, se impuso ante Patronato

La "Academia" venció por 2 a 1 al conjunto entrerriano. "Licha" López y Enzo Copetti marcaron para el conjunto bonaerense, mientras que Fabio Vázquez anotó para el local.

Deportes 10 de octubre de 2021 télam télam
1033

Racing Club venció por 2-1 a Patronato, en un encuentro jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles de "La Academia", que volvió a la victoria después de ocho partidos, fueron anotados por Lisandro López y Enzo Copetti, a los 3 y 34 minutos, mientras que para el elenco local marcó Fabio Vázquez a los 21m., todos en el segundo tiempo.

A raíz de la victoria, la primera tras ocho encuentros, el conjunto de Avellaneda alcanzó los 22 puntos, quedó en la séptima posición y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Patronato, en tanto, tras la derrota se mantiene con 15 unidades y en el puesto 22.

El primer tiempo fue dominado por Patronato desde lo conceptual con un correcto manejo de la pelota y con un buen posicionamiento en el campo de juego.

El local tuvo la primera chance a los 14 segundos de comenzado el encuentro con una pelota que dio en el palo tras un remate del mediocampista Matías Pardo.

Los dirigidos por el técnico Iván Delfino se hicieron fuertes en el mediocampo, aprovecharon la velocidad de los volantes por afuera e incomodaron al arquero Gastón Gómez en varias oportunidades.

La visita, por su parte, no pudo controlar la pelota con sentido ofensivo en ningún momento, le faltó al conductor necesario para imponer su juego y no pudo acercarse al arco defendido por Ibañez.

Sin embargo, un centro desde la izquierda del recién ingresado Tomás Chancalay hizo que Lisandro López resuelva de manera efectiva ante la salida del arquero Ibañez para abrir el marcador.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter