Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Perczyk: "Los alumnos están volviendo a las escuelas"

Acompañado por la intendenta Mendoza y el intendente Mussi, supervisaron la marcha del programa bonaerense "Mas ATR", que busca con clases presenciales a contraturno y los sábados afianzar contenidos o rendir materias previas.

Sociedad 11 de octubre de 2021 télam télam
1106

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, afirmó este sábado que en las escuelas "esta pasando lo que queremos que pase, los chicos y las chicas están volviendo" y destacó que ese "es el lugar donde tiene que ir a aprender" para "hacer que la Argentina sea más grande".

Al visitar un establecimiento educativo de la localidad bonaerense de Quilmes, donde supervisó la marcha del programa bonaerense "Mas ATR", Perczyk señaló: “Vimos cómo se les enseña, cómo se los acompaña, cómo se habla con ellos y se los escucha".

Hoy visitamos escuelas de la zona sur de la provincia de Buenos Aires en las que está sucediendo lo que queremos que pase en toda la Argentina: las chicas y los chicos que se desvincularon están volviendo a su escuela https://t.co/VjtjhYY6xI

— Jaime Perczyk (@jaimeperczyk) October 9, 2021


"La escuela es el lugar donde todas y todos tienen que ir a aprender porque eso es lo que va a hacer que la Argentina sea más grande”, destacó Perczyk en la escuela secundaria 3 de ese partido.

Te puede interesar

26.34

Buscan convertir en centros de memoria a Cromañón y al taller textil de Luis Viale

télam
Sociedad 26 de agosto de 2021

Los proyectos apuntan a que, aquellos lugares que fueron incendiados, pasen a manos del Estado. Se trata del inmueble de Bartolomé Mitre 3060, donde funcionó el local bailable que arrojó 194 muertos, y el de Luis Viale 1269, donde vivían y trabajaban 65 personas en condiciones de explotación laboral y hacinamiento, y fallecieron 6 personas.

Lo más visto

Newsletter