Vizzotti destacó un "escenario optimista" por la baja de casos y avances de vacunación

La titular de la cartera de Salud señaló que se está transitando por "una situación epidemiológica muy favorable que se remonta antes del inicio de la primera ola en Argentina".

08 de octubre de 2021 télam télam
0821

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que si bien "estamos en un escenario optimista" en cuanto a descenso de contagios de coronavirus y el retraso en el ingreso de la variante Delta al país, hay que seguir trabajando "en las coberturas de vacunación para que ese escenario sea lo más seguro posible".

"Estamos en una situación epidemiológica muy favorable que se remonta antes del inicio de la primera ola en Argentina", señaló Vizzotti en diálogos que mantuvo desde la Casa Rosada con los canales 3 de Rosario, 9 de Chaco y 10 de Mar del Plata.

Además, la funcionaria y epidemióloga remarcó que "ahora estamos focalizados en seguir avanzando en la vacunación para poder seguir con el descenso de casos, sostener y fortalecer la presencialidad" escolar.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General