Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Detuvieron a dos personas acusadas de tener 30 kilos de marihuana prensada en su poder

Según informaron voceros de la Policía bonarense, los uniformados advirtieron un rodado Chevrolet Corsa mal estacionado con las luces apagadas y vidrios polarizados, por lo que se acercaron a identificar a sus ocupantes. Intentaron escapar pero fueron detenidos.

Policiales 08 de octubre de 2021 télam télam
0816

Dos hombres fueron detenidos con unos 30 kilos de marihuana en su poder, durante un operativo realizado en el barrio Cementerio, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Arana, en las calles 136 y 76, detrás del cementerio platense.

En el lugar, los uniformados, que realizaban tareas de prevención, advirtieron un rodado Chevrolet Corsa mal estacionado con las luces apagadas y vidrios polarizados, por lo que se acercaron a identificar a sus ocupantes.

En ese momento, las dos hombres encendieron la marcha e intentaron escapar a bordo del auto, aunque fueron interceptados en las calles 135 y 77.

Al requisar el auto, los policías hallaron 26 panes de marihuana por unos 30 kilos, guardados en una caja de cartón, dinero y celulares.

Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal 3 platense, donde serán indagados por infracción a la ley de drogas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter