Santiago Artemis: "Cuando te ponés algo en el cuerpo estás comunicando"

El diseñador nacido en Ushuaia, junto a la chilena Francisca García Huidobro, son los conductores de "Bendita Moda", un programa para hablar de estilos y tendencias, libres de estereotipos y lleno de diversidad.

Espectáculos 08 de octubre de 2021 télam télam
0801

Santiago Artemis ha tenido una carrera vertiginosa en el diseño argentino, convirtiéndose en uno de sus mayores referentes, a través de la creación de estilos vanguardistas. Alejado de los viejos conceptos del estilo, le aporta a la moda una frescura que emerge de su propio estilo.

Ahora, el diseñador nacido hace 30 años en Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a la presentadora chilena Francisca García Huidobro se pone al frente de un ciclo de moda atípico:“Bendita Moda”, un show con invitados donde se abordarán las tendencias y los diferentes estilos, con una mirada libre de prejuicios e inclusiva, que desde este jueves 7 a las 22 se puede ver porE! Online Latino.

Una de las principales propuestas es abordar la moda sin estereotipos y con diversidad, buscando salir de los encasillamiento y alentando a que todas las personas pueden tener el “look” que deseen, sin seguir los viejos cánones que deben ser derribados.

Lo más visto

Información en General