Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El Presidente recorrió una planta automotriz que generó nuevos puestos de trabajo

Alberto Fernández habló con los trabajadores y recorrió la unidad productiva que volvió a operar en doble turno luego de dos años y medio. En el lugar se fabrican vehículos de las marcas Peugeot y Citroën y la empresa incorporó a 663 personas este año.

Política 07 de octubre de 2021 télam télam
0731

El presidente Alberto Fernández visitó en el partido bonaerense de Tres de Febrero la planta de la empresa automotriz Stellantis durante el segundo turno de producción, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se generaron 475 nuevos empleos.

El mandatario habló con trabajadores y recorrió la unidad productiva que volvió a operar en doble turno luego de dos años y medio, informaron fuentes oficiales.

La planta, donde se fabrican vehículos de las marcas Peugeot y Citroën, incorporó este año 663 trabajadores, con especial foco en la diversidad y en el ingreso de trabajadoras en una industria en la que las mujeres son minoría, añadieron los voceros.

Te puede interesar

wwwwwwwww

Cuáles son las nuevas disposiciones de cuidado sanitario que rigen en el país

télam
Política 07 de agosto de 2021

Las difundió este viernes el Gobierno, entre ellas están mantener las medidas de cuidado individual; aforo de hasta 70% para actividades que se desarrollan en lugares cerrados como cines, resturantes y gimnasios; reuniones sociales de hasta 20 personas y excursiones turísticas. Aumenta el cupo de ingreso de viajeros. Siguen suspendidos los eventos masivos y las discotecas.

Lo más visto

Newsletter