Messi se prepara adentro y afuera de la cancha

El capitán argentino, que llegó este martes al Predio de la AFA en Ezeiza procedente de París y se incorpora a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni, no deja detalles sin revisar y uno de ellos fue su look para los tres duelos “albicelestes”.

Deportes 06 de octubre de 2021 télam télam
0641

Lionel Messi pasó por el peluquero y barbero del seleccionado nacional, Daniel, quien a través de sus redes sociales inmortalizó la fotografía con el “30” del Paris Saint Germain, pero con el “10” y capitán argentino.

Messi se prepara de cara a los duelos por Eliminatorias Sudamericanos con Paraguay, Uruguay y Perú, dos de ellos en el Monumental de Núñez, en los que los actuales campeones de América buscarán quedar cerca de conseguir los pasajes para la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Dany Ale", como se hace llamar en redes sociales, también le cortó el pelo a Exequiel Palacios, quien fue citado por Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General