La ausencia de JxC deja sin quórum al proyecto para personas en situación de calle

"En una Argentina profundamente desigual, no legislar en pos de brindar las herramientas para abordar esta problemática es miserable", dijo el diputado del Frente de Todos Federico Fagioli, autor del proyecto.

Política 06 de octubre de 2021 télam télam
053

Organizaciones sociales que impulsaban el proyecto de ley para proteger a las personas en situación de calle y familias sin techo se movilizaron este martes al Congreso Nacional para rechazar la decisión del bloque de Juntos por el Cambio de dejar sin quórum la sesión que también trataría la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.

Agregó que "no hay dudas de que los paladines de la República se oponen a crear derechos que conviertan nuestra patria en un lugar más justo. No es azar ni casualidad. Son decisiones del sector más rancio de nuestra política. Primero, responden con topadoras. Ahora, no quieren dar quórum para tratar estos proyectos de ley fundamentales".

Estaba previsto el tratamiento en Diputados del proyecto de ley para proteger a las personas en situación de calle y familias sin techo, impulsado por organizaciones sociales en conjunto conel diputado del Frente de Todos FedericoFagioli, del Frente Patria Grande.

Lo más visto

Información en General