Yedlin: "Una sesión frustrada no le hace bien a nadie"

El presidente de la comisión de Salud de Diputados, advirtió que más allá de que el Congreso apruebe o no en lo inmediato el proyecto de ley, "el Ministerio de Salud puede avanzar y poner las etiquetas" en los alimentos.

Política 06 de octubre de 2021 télam télam
0633

El presidente de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin (Frente de Todos-Tucumán), lamentó la "sesión frustrada" de este martes para el tratamiento del proyecto de ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, entre otros, y afirmó que "no le hace bien a nadie", al tiempo que cuestionó la actitud del bloque opositor Juntos por el Cambio por no haber dado quórum para su realización.

"Una sesión frustrada no le hace bien a nadie", dijo el diputado y candidato a senador por el Frente de Todos en declaraciones a El Destape Radio.

Apuntó a Juntos por el Cambio y dijo: "Ellos tampoco querían sesionar, salvo los temas que ellos querían debatir; que pongan el tema que quieran pero que vengan y trabajen".

"La oposición se ha comportado de una manera muy poco ética, sobre todo en salud. Declaman República y han sido los artífices de todo lo contrario"

Pablo Yedlin


"La oposición se ha comportado de una manera muy poco ética, sobre todo en salud. Declaman República y han sido los artífices de todo lo contrario", cuestionó el diputado y candidato a senador por el Frente de Todos.

Mencionó que faltaron "cuatro compañeros que no estuvieron: uno de viaje, uno con covid y dos que en su momento renunciaron y aún no fueron reemplazados", a lo que agregó que "el resto" de la bancada oficialista estuvieron "todos".

Finalmente, advirtió que más allá de que el Congreso apruebe o no en lo inmediato el proyecto de ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, "el Ministerio de Salud puede avanzar y poner las etiquetas" en los productos.

"Hoy el Ministerio de Salud podría decidir poner las etiquetas; porque yo no sé si va a haber sesión antes de las elecciones y después tenemos que tratar el presupuesto. Entonces el ministerio puede avanzar en esto", dijo Yedlin. 

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General