Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Buscan impedir la construcción de torres de 45 pisos en la exCiudad Deportiva de Boca

A una semana del cierre de la inscripción a la audiencia pública, ya hay más de 1.100 personas anotadas para opinar sobre el destino del lugar en el que el Gobierno porteño quiere crear un barrio cerrado. Varias organizaciones pretenden sumar más participantes para frenar el emprendimiento inmobiliario de la empresa IRSA.

Política 06 de octubre de 2021 télam télam
0630

A una semana del cierre de la inscripción a la audiencia pública en la que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires opinarán sobre el destino de la ex Ciudad Deportiva de Boca, el Frente de Todos y varias organizaciones buscan sumar más participantes para frenar el emprendimiento inmobiliario de la empresa IRSA en ese predio de la Costanera Sur porteña.

"Convocamos a inscribirse en la audiencia pública, ya hay más de 1.100 personas anotadas, pero esperamos seguir sumando. La audiencia por Costa Salguero dejó la vara muy alta, pero sería importante lograr otra vez una gran participación", dijo el legislador porteño del Frente de Todos (FdT) Javier Andrade.

El diputado hizo esa convocatoria este mediodía cuando concluía una conferencia de prensa del FdT en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo principal objetivo era informar sobre las miles de firmas que se juntaron para frenar la privatización de otro predio ribereño, el de Costa Salguero.

La audiencia por Costa Salguero a la que se refirió Andrade se realizó entre noviembre de 2020 y enero de este año y, con unos de 2.000 participantes, que hablaron a lo largo de 27 jornadas, convirtiéndola así en la más larga en la historia de la Legislatura porteña.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter