Tomó de rehén a un amigo, se atrincheró 10 horas y murió baleado por la policía

Durante el operativo también resultaron heridos cuatro policías bonaerenses, uno de ellos de gravedad. El hombre se atrincheró en su casa de Caseros y efectuó unos 300 disparos. Tenía antecedentes penales.

Policiales 06 de octubre de 2021 télam télam
0618

Un hombre con antecedentes penales permaneció cerca de 10 horas atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Caseros, en la que mantuvo cautivo a un amigo y efectuó unos 300 disparos, hasta que finalmente murió baleado por la policía que irrumpió en la vivienda y halló muerto al rehén, informaron este jueves fuentes judiciales, policiales y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Desde las inmediaciones del domicilio donde transcurrió la toma de rehenes, Berni dijo a la prensa que, en base a la evaluación realizada por una psicóloga que tomó contacto con el agresor, éste estaba bajo un "delirio místico descontrolado", que cada vez que intentaban hablar con él "respondía con disparos" y que estaba parapetado de tal forma que mantenía una posición "prácticamente infranqueable".

Lo más visto

Información en General