"Flipper", un bizarro y llamativo homenaje al cine con tres historias ancladas en el amor

La nueva película de Matías Szulanski contiene relatos acerca de las parejas, que recurren a diferentes tipos de humor y géneros cinematográficos.

Espectáculos 06 de octubre de 2021 télam télam
0604

"Flipper", nueva película de Matías Szulanski que se estrena este jueves en salas, es un homenaje al cine con tres historias, inconexas entre sí, que se valen del amor de pareja para, a partir de ahí, crear universos tan atractivos como bizarros y que apela a diferentes tipos de humor y géneros cinematográficos.

"La idea originalmente salió porque tenía tres historias escritas que compartían muchos elementos en común: flippers, diamantes, amor, crimen.... En vez de elegir cuál hacer y cuál descartar, me pareció divertido hacer las tres", explicó el director en una entrevista con Télam en la previa al estreno de su octavo filme.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General