Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"Flipper", un bizarro y llamativo homenaje al cine con tres historias ancladas en el amor

La nueva película de Matías Szulanski contiene relatos acerca de las parejas, que recurren a diferentes tipos de humor y géneros cinematográficos.

Espectáculos 06 de octubre de 2021 télam télam
0604

"Flipper", nueva película de Matías Szulanski que se estrena este jueves en salas, es un homenaje al cine con tres historias, inconexas entre sí, que se valen del amor de pareja para, a partir de ahí, crear universos tan atractivos como bizarros y que apela a diferentes tipos de humor y géneros cinematográficos.

"La idea originalmente salió porque tenía tres historias escritas que compartían muchos elementos en común: flippers, diamantes, amor, crimen.... En vez de elegir cuál hacer y cuál descartar, me pareció divertido hacer las tres", explicó el director en una entrevista con Télam en la previa al estreno de su octavo filme.

Te puede interesar

10.6

Cuatro nuevas producciones argentinas y un cásico de Leonardo Favio en Sitges

télam
Espectáculos 10 de septiembre de 2021

“El apego”, de Valentín Diment y “Bienvenidos al infierno”, de Jimena Monteoliva, junto a la ya anunciada “Las noches son de los monstruos” y “Nazareno Cruz y el lobo”, serán parte de la 54ª edición de Sitges del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se desarrollará entre el 7 y el 17 de octubre de forma presencial en la ciudad de Sitges, al suroeste de Barcelona.

Lo más visto

Newsletter