Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Pakapaka estrena la cuarta temporada de "Las aventuras de Medialuna"

La serie producida por Gropius Entertainment, que incluirá conocimientos sobre ciencia, género y también aventuras, hará su primera aparición el 11 de octubre y se emitirá a las 10 de la mañana por la señal infantil.

Espectáculos 06 de octubre de 2021 télam télam
0601

La cuarta temporada de la serie "Las aventuras de Medialuna", donde niñas y niños aprenderán sobre ciencia, naturaleza y género, se estrenará el próximo lunes 11 de octubre a las 10 por la señal infantil Pakapaka.

En esta temporada, que se emitirá de lunes a viernes a las 10 (repite a las 15.15), Medialuna aparece en una región lejana del bosque junto a su fiel amigo Chacabuco por culpa de uno de los hechizos más poderosos de la bruja Gualichu. En cada capítulo, la princesa vivirá una nueva aventura mientras explora, experimenta y aprende conceptos sobre ciencias que los ayudarán a encontrar el camino para volver al palacio.

Te puede interesar

2503

Chano vuelve a los escenarios con un show en el Luna Park

télam
Espectáculos 25 de septiembre de 2021

El músico estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. Tras el anuncio de su regreso a través de Twitter, agradeció a "los que siguen confiando" y a los que lo "siguieron siempre".

Lo más visto

Newsletter