
Modificación del tránsito por la caminata “Juntas contra el cáncer de mama”
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
Ante la lesión de Romero, el DT Marcelo Gallardo tendrá un problema en la ofensiva debido a la inactividad de Matías Suárez y la convocatoria al seleccionado de Julián Álvarez. Así tendrá que recurrir a jugadores con pocos minutos como Agustín Fontana o Federico Girotti.
Deportes05/10/2021El delantero de River Plate Braian Romero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el superclásico, según confirmaron los estudios médicos de este lunes a la mañana, y podría perderse los próximos tres partidos, entre ellos uno trascendental para el desenlace de la Liga Profesional: la visita a Talleres en Córdoba.
El goleador del conjunto que conduce Marcelo Gallardo tuvo que dejar el partido ante Boca a los 33 minutos de juego y fue reemplazado por Jorge Carrascal.
Desde el martes iniciará su recuperación para poder volver antes de fin de mes.
El plantel se entrenará nuevamente este martes en el predio de Ezeiza con varias bajas por las convocatorias a los seleccionados: Robert Rojas (Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) más Julián Álvarez y Franco Armani (Argentina).
El zaguero David Martínez, que sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo el pasado 15 de septiembre, aún no recibió el alta médica y continuará realizando tareas diferenciadas durante toda esta semana.
La situación del zaguero es parecida a la del volante De la Cruz en la anterior convocatoria que fue desafectado por la selección uruguaya pero pudo recuperarse y terminó jugando para River durante la fecha de las Eliminatorias.
Por otra parte, se espera en los próximos días el alta médica de Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro el pasado 18 de agosto y lleva una lenta recuperación.
La vuelta de Maidana, como la de Javier Pinola, que se produjo la semana pasada, son un alivio para el entrenador ante la ausencia de la dupla central titular de estos últimos partidos de cara al juego ante Banfield el sábado.
El problema para Gallardo estará en la ofensiva pues con la lesión de Romero, más la inactividad de Matías Suárez y la convocatoria de Álvarez tendrá que recurrir a jugadores que vienen sumando pocos minutos como Agustín Fontana o Federico Girotti.
River jugará ante el "Taladro" el noveno partido post eliminación de la Copa Libertadores ante Mineiro con la idea de mantener la racha positiva sin derrotas y con una efectividad de 83 por ciento de puntos obtenidos.
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
El nombre Caucete proviene de la voz huarpe Sankancete, nombre del cacique que dirigía a la nación Huarpe y cada 17 de octubre celebra otro año de existencia.
La iniciativa se desarrollará este lunes 20 de octubre en el Centro de Convenciones, con la participación de especialistas nacionales y docentes de toda la provincia.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
El diploma es un reconocimiento para aquellas instituciones de Salud que demuestren compromiso en la mejora de la calidad de atención.
Una tarde para compartir en familia en el Centro Cultural Conte Grand, con actividades, música y sabores locales, pensada para disfrutar de un manera diferente.
En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y la Empresa de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), pondrá en marcha la iniciativa “Luces que Inspiran”, con la iluminación de los paneles solares de la Avenida Circunvalación en color rosa.
Referentes locales que desarrollan su carrera en el extranjero compartieron sus conocimientos y experiencias con estudiantes y especialistas de San Juan, destacando la proyección internacional de la industria farmacéutica y la importancia del retorno de talento sanjuanino.