Corvatta, del básquet en Atlanta a referente del rock alternativo y precursor del skate

El ahora líder de Arde la Sangre, contó que su experiencia como jugador de básquetbol en infantiles y juveniles en Atlanta le dio "esa idea del trabajo en equipo, de la vida social, que aún mantengo en mi vida como rockero".

Espectáculos 04 de octubre de 2021 télam télam
046

 
 
 Arde la sangre, el grupo que este viernes lanza su primer disco


El músico Marcelo Corvalán, ahora líder de Arde la Sangre, contó que su experiencia como jugador de básquetbol en infantiles y juveniles en Atlanta le dio "esa idea del trabajo en equipo, de la vida social, que aún mantengo en mi vida como rockero".

Corvatta como se lo conoce a Corvalán, jugó al básquetbol en Atlanta casi a los 20 años, cuando en su vida irrumpieron como un torbellino el heavy metal, el skate y las bicicross BMX y partir de ahí integró Animal, luego Carajo y se convirtió en un referente del rock duro alternativo.

Ahora Corvatta comparte el proyecto Arde La Sangre con el guitarrista de Hernán "Tery" Langer, el productor y guitarrista Luciano Farelli (Parteplaneta) y el baterista Nacho Benavides con el que lanzaran su primer disco el 8 de octubre.

Corvatta reveló que a los 10 años y al vivir en Villa Crespo, su grupo de amigos se asoció a Atlanta y comenzaron a practicar diferentes deportes. "En 1981, era la época de ir al club que era lo más. La vida social, el barrio y la familia transcurría dentro del club o se terminaba de completar con la actividad física, pero también la actividad social que se generaba dentro del club".

Lo más visto

Información en General