Máximo Kirchner: "En el pueblo está la fortaleza y en su gente está la información del futuro"

Así lo dijo el Jefe del Bloque del Frente de Todos en el Encuentro de la Militancia por la solidaridad y el Trabajo, realizado en Ensenada. Pidió trabajar en cada barrio para construir una victoria. Destacó la tarea de todos y todas quienes en la Pandemia trabajaron para cuidar al pueblo argentino.

Política 04 de octubre de 2021 diario26
041

Máximo Kirchner encabezó el Encuentro de la Militancia por la solidaridad y el Trabajo realizado en Ensenada y pidió trabajar en cada barrio para construir una victoria. Además, destacó la tarea de todos y todas quienes en la pandemia trabajaron para cuidar al pueblo argentino.

"No hay lugar para la tristeza y la melancolía. Me acuerdo en 2010 luego de la primera intervención, Néstor era trabajar, trabajar, trabajar. Nunca lo ví victimizarse  ante una situación y cuando sintió que su fuerza no alcanzaba recurrió a su pueblo, porque ahí está la fortaleza y en su gente está la información del futuro". 

"Fueron años muy duros por las ideas económicas que expresan y expresaron en sus gobiernos Macri, Vidal, Santilli y el intendente Garro de La Plata. Y hubo un sector de la clase política  incapaz de levantar la voz durante el gobierno de Macri cuando arremetían contra el pueblo y veíamos la caída del poder adquisitivo del pueblo trabajador. Un  sector que tampoco supo resolver en el seno de la política para qué lado debe ir la Argentina para que su pueblo logre mejores condiciones de vida". 

"Habrá un momento que dure un segundo y cambie las cosas. Los milagros se construyen, la militancia se organiza, trabaja, avanza y articula. Y cuando más participa, más se involucra con el destino de su barrio, de su escuela, de su universidad es cuando fabricamos posibilidades. Trabajemos por  una militancia que hará mejorar las condiciones de vida y que hará que surjan los dirigentes que en el futuro representarán a nuestro pueblo. Les pido que la inspiración nos encuentres trabajando, porque nada sucederá porque si".

Lo más visto

Información en General