Central busca la recuperación ante el entonado Argentinos

Los rosarinos juegan frente al equipo de la Paternal en uno de los encuentros que se disputan este domingo por la fecha 14 del torneo de Primera División.

Deportes 03 de octubre de 2021 télam télam
0316

Rosario Central busca este domingo recuperarse cuando reciba al entonado Argentinos Juniors en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo desde las 13.30 en el estadio Gigante de Arroyito, que volverá a tener hinchas "canallas" hasta en un 50 por ciento de la capacidad del estadio, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo rosarino que dirige Cristian "Kily" González tiene 16 puntos y viene de una dura caída en Córdoba ante el puntero Talleres (4-1).

Central no tendrá este domingo a su capitán Emiliano Vecchio, quien lleva un par de partidos afuera, tampoco estarán el uruguayo Diego Zabala, el zaguero Gastón Avila y el delantero Lucas Gamba.

En lugar de Vecchio continuará Francesco Lo Celso, mientras que por Zabala, Avila y Gamba ingresarán Gino Infantino, Nicolás Ferreyra y Alan Marinelli.

Su rival, Argentinos Juniors, tiene 18 puntos y atraviesa un buen momento ya que tras vencer a Racing (2-0) como local sumó valiosas unidades para clasificarse a las copas internacionales del año próximo.

El partido promete ser intenso para los socios de Central que adquirieron 11.000 populares y alrededor de 8.000 plateas disponibles.

La anterior vez de Central ante su gente fue en marzo de 2020 cuando venció a Arsenal por 3 a 1 con todos los goles anotados por Marco Ruben, quien este domingo será el capitán del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General