Weigandt, Zeballos y Varela, entre los convocados de Battaglia para el superclásico

El lateral se recuperó de un desgarro y, posiblemente, ocupe una plaza en el banco de suplentes. Sebastián Villa quedó afuera, igual que Toto Salvio, carente de ritmo futbolístico.

Deportes 02 de octubre de 2021 télam télam
0222

El lateral Marcelo Weigandt, recuperado de una lesión, y los juveniles Alan Varela y Exequiel Zeballos, figuras en la victoria de la Reserva, fueron incluidos por el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en la lista de convocados para el superclásico del domingo ante River, por la fecha 14 del torneo de la LPF.

Weigandt se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo y en la semana ya trabajó a la par del grupo. Varela y Zeballos, por su parte, formaron parte de la Reserva que goleó a River por 3 a 0.

Las ausencias de peso entre los citados son las del delantero colombiano Sebastián Villa, que se está poniendo físicamente a punto luego de un conflicto con la dirigencia; y la del volante Eduardo "Toto" Salvio, que volvió a entrenarse hace diez días luego de romperse el ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Lo más visto

Información en General