Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo tras denuncia por estrenar Viuda Negra en streaming

La actriz estadounidense había litigado a la compañía por U$50 millones, pero los términos del arreglo no fueron difundidos y la estrella dijo que está "feliz por haber resuelto las diferencias", informaron los medios The Hollywood Reporter y Variety.

Espectáculos 02 de octubre de 2021 télam télam
0211

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y Disney cerraron este viernes un acuerdo luego de que la protagonista de "Viuda Negra" litigara contra el estudio porque la compañía decidió estrenar en simultáneo esa película en salas y por streaming, lo que la estrella consideró un boicot hacia la cinta y su recaudación, e incumplir su contracto.

Johansson había litigado a Disney por 50 millones de dólares, pero los términos del arreglo no fueron difundidos y la actriz dijo que está "feliz por haber resuelto las diferencias" con el estudio, informaron los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety.

"Estoy increíblemente orgullosa por el trabajo que hicimos juntos a lo largo de los años (con Disney) y disfruté mi relación creativa con el equipo", sostuvo la estrella, de 36 años, y agregó que "espera seguir colaborando con el estudio en los próximos años".

Lo más visto

Información en General