En vísperas de los premios Platino, finaliza la primera edición de Iberseries

La primera edición del evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués se desarrolló entre charlas para el público general y la prensa, así como presentaciones de proyectos en busca de financiación.

Espectáculos 02 de octubre de 2021 télam télam
0205

La primera edición de Iberseries Platino Industria, el evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués, que funciona como la antesala de la 8va. entrega de los premios Platino de este domingo, finaliza este viernes sus jornadas de actividades en la ciudad de Madrid con la presencia del reconocido guionista y productor estadounidense Chris Brancato.

De esa manera se da el cierre de esta semana de encuentros poblada por más de 1.750 acreditados de cerca de 300 medios de comunicación que se movilizaron casi exclusivamente por el centro cultural del Matadero, situado a metros del río Manzanares en la capital española que, hasta el momento y aún atravesada por los protocolos sanitarios frente al Covid-19 en los inicios del otoño europeo, no parece hacerse grandes ecos de la gala que se realizará el domingo en el Palacio Municipal local.

Con una agenda que convocó principalmente al rubro televisivo con la exhibición de primeros capítulos de series como las mexicanas "Búnker", "Si nos dejan" y "Código Implacable"; la chilena "No nos quieren ver" y "Sequía", una coproducción española y portuguesa; Iberseries se desarrolló entre charlas para el público general y la prensa, así como presentaciones de proyectos en busca de financiación.

Lo más visto

Información en General