COMENZÓ A FUNCIONAR LA UNIDAD OPERATIVA DE VILLA INDEPENDENCIA

Con la presencia de la intendenta de Caucete, Romina Rosas; y el secretario de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, se dejó inaugurada la Unidad Operativa de Villa Independencia que reforzará la seguridad en aquella localidad del departamento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 02 de octubre de 2021 prensa Caucete
0202


La nueva dependencia, ubicada en calle Pedro Echagüe y San Lorenzo, frente a la plaza San Martín, contará con 14 efectivos, un móvil y dos motos que brindarán patrullaje preventivo y tareas de servicio a los alrededores las 24 horas.

Fernando Morel, un vecino de la localidad, fue el primero en decir unas palabras antes de la puesta en funcionamiento de esta unidad. “Voy convocar a mis vecinos de Villa Independencia para darles las gracias por este destacamento policial, nos hacía mucha falta, es muy útil”, expresó agradecido. 

La Jefa Comunal expresó su alegría al poder cumplir con una necesidad de los vecinos de la zona. “Nos pedían hace tiempo esta unidad y hoy la estamos inaugurando gracias a las tareas que venimos desarrollando en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad. Damos respuestas a  vecinos porque más allá de las competencias exclusivas municipales también tenemos que tener las responsabilidad de trabajar a codo a codo para promover la seguridad para los ciudadanos”, manifestó la intendenta.  

El cierre de los discursos lo efectuó Munisaga destacando el rol de la intendenta en estas políticas públicas. “Hoy venimos a cumplir un compromiso asumido. Tenemos en el departamento de Caucete y es un honor para los sanjuaninos en general, una intendenta que esta permanentemente atenta trabajando para atender los servicios. Con Romina estamos generando un cambio en la seguridad en el departamento con la inauguración de nuevas dependencias que ya son visibles”, cerró nombrando las dependencias inauguradas en el último año. 

Con esta flamante Unidad Operativa se refuerza aún más la presencia policial en el departamento sumándose a las tareas llevadas a cabo por la División Comando Radioeléctrico, inaugurado en octubre del año pasado; la reubicación estratégica de la Policía Comunal y la colocación de nuevas cámaras de video vigilancia que dotan de mayor protección al departamento.

Lo más visto

Información en General